Te llamamos
Envíanos tu teléfono y te llamaremos , lo antes posible :

    Nombre y Apellidos*

    Teléfono:

    Selecciona tu clínica

    Al fer click a enviar estás aceptant la Política Privacitat

    Odontología segura y de calidad

    odo

    16 Nov Odontología segura y de calidad

    Orthoclinic une a una entidad sin ánimo de lucro que defiende una odontología segura y de calidad.

    Creemos que es muy importante que cuando visitas tu dentista lo puedas hacer con la seguridad y tranquilidad de estar en buenas manos. Por este motivo nos unimos al Compromiso y Seguridad Dental.

    Se trata de una entidad sin ánimo de lucro avalada por universidades y expertos que defiende una odontología segura y de calidad y busca asesorar y proteger los derechos de los pacientes.

     

    Desde la asociación crearon un sello propio para distinguir a las clínicas por su calidad, profesionalidad y trato personal.

     

    Además, las clínicas que nos hemos unido disponemos de una certificación internacional, superando una auditoría externa.

     

    Compromiso Orthoclinic

     

    El director de nuestra clínica, Josep Maria Feliu, considera muy importante y necesario que los centros privados se unan, teniendo como base la calidad y la honestidad. Hay que dignificar la profesión y  valorar la experiencia.

     

    Desde compromiso y seguridad dental, alertan de la existencia de publicidad engañosa para vender implantes a precios muy bajos y primar los objetivos comerciales por encima los objetivos médicos.

     

    La asociación asesora de forma gratuita a todos los pacientes que lo deseen y los dirige a las clínicas asociadas que cumplen con todos los requisitos.

    También se hace un seguimiento del tratamiento, y en casos de necesidad se buscan fórmulas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

     

     

    Si quieres leer la noticia completa puedes hacerlo en Diari de Tarragona