Te llamamos
Envíanos tu teléfono y te llamaremos , lo antes posible :

Nombre y Apellidos*

Teléfono:

Selecciona tu clínica

Al fer click a enviar estás aceptant la Política Privacitat

Mejoramos nuestro servicio con Dental Support

endodoncia blog

07 Abr Mejoramos nuestro servicio con Dental Support

En Orthoclinic hemos colaborado con Dental Support para mejorar diversos aspectos muy importantes para nosotros, como la atención al paciente. De este modo mejoramos su experiencia y ofrecemos un servicio de máxima calidad, nuestro objetivo principal. Dental Support es una consultoría especializada la gestión de clínicas dentales que cuenta con una amplia trayectoria.

La experiencia de nuestros pacientes

En muchas ocasiones la primera experiencia del paciente es la que determina si va a volver o no a la clínica. Nuestra prioridad es ofrecer una buena atención a cada paciente desde el primer momento que entra a Orthoclinic. junto a los especialistas de Dental Support hemos desarrollado un protocolo más eficaz de atención al paciente para garantizar su bienestar. Gracias a sus años de experiencia en el sector hemos adoptado un sistema que nos permite identificar las necesidades de cada paciente, para generar un vínculo de confianza desde la primera visita.

Organización de nuestro equipo

Para conseguir nuestros objetivos también hemos adoptado métodos de reorganización del personal de Orthoclínic. Con la colaboración con Dental Support hemos adoptado protocolos de organización óptima y eficaz para ofrecer un servicio eficiente a cada paciente de nuestro centro dental.

No Comments

Post A Comment