Te llamamos
Envíanos tu teléfono y te llamaremos , lo antes posible :

    Nombre y Apellidos*

    Teléfono:

    Selecciona tu clínica

    Al fer click a enviar estás aceptant la Política Privacitat

    El blanqueamiento dental

    emblanquiment

    19 Ago El blanqueamiento dental

    Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico realizado por professionales destinado a aclarar el color de nuestros dientes varias tonalidades, elimina manchas que no son posibles de eliminar mediante la limpieza profunda con ultrasonidos, de manera que devuelve la estética a nuestra sonrisa.

     

    ¿Realizarse un blanqueamiento tiene algún riesgo?

    Después de un riguroso seguimiento de varios años, la American Dental Association afirma que no han efectos perjudiciales para la salud. Según los expertos, la única desventaja que se puede presentar, es la sensibilidad dental durante los primeros días de tratamiento.

     

    ¿Sirve para todo el mundo?

    La eficacia del tratamiento es proporcional al grado de tinción de los dientes que han estado oscurecidos a lo largo de los años por varios factores y substancias.

    El tratamiento resulta menos eficaz o incluso ineficaz en dientes oscurecidas por alteraciones intrínsecas como la ingesta de tetraciclinas durante la infancia.

    Lo mejor es que tu especialista te aconseje si tu caso podra tener los resultados óptimos.

     

    ¿Cuánto dura?
    ¿Puedo comer normal después del tratamiento? 

     

    Según ADA después de 5 años, solo un 20% de los casos estudiados habían perdido ligeramente la tonalidad conseguida.

    El resultado y la conservación dependen en gran medida del tipo de alimentación que se siga después del tratamiento. Se debe seguir una dieta blanca, que consiste en consumir alimentos sin colorantes.

     

    ¿Cuál es el procedimiento que seguimos?

     

    El blanqueamiento consiste en la aplicación de peróxido de hidrógeno y peróxido de carabamida, sobre la superficie dental de forma directa y a través del uso de férulas. Este material entra en contacto con la dentina a través de los poros presentes en el esmalte de los dientes, aclarando su color y consiguiendo una sonrisa más blanca sin dañar ni alterar su estructura.

     

    En #Orthoclinic recibirás el mejor asesoramiento y te podras poner en manos de profesionales para hacer de tu tratamiento una experiencia agradable.